Agencia Esquema

Capturan en Zamora a “El Fer”, por el feminicidio de Beatriz

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 19 de febrero del 2024.-“El Fer”, un sujeto acusado de la muerte de una joven en esta localidad, fue capturado por agentes Investigadores de la Fiscalía Regional, informaron fuentes policiales.

Su verdadero nombre es Jesús Fernando S. V., de 18 años de edad, a quien, los policías de investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, según obra en la Causa Penal número 548/2023.

Por lo anterior, el presunto asesino recluido ya en el Centro de Readaptación Social “El Pochote”, espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

Sobre los hechos se sabe que, tras cometer el crimen, el hechor se dio a la fuga por distintos puntos, sin embargo, los policías de la Fiscalía Regional le fueron siguiendo de cerca la pista, y hoy lo localizaron en esta ciudad, cumplimentándole el mandato judicial.

Ahora, el Juez de Control de la Región Zamora, será el encargado de vincularlo a proceso o en su defecto absorberlo en el término constitucional.

Te puede interesar

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra un carro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!