Agencia Esquema

Capturan en Zamora a “El Flaco” y a “El Sombra”, presuntos sicarios de Los Caballeros Templarios

Print Friendly, PDF & Email

*En operativo de la Guardia Civil les encontraron 42 “grapas” de “cristal” y 39 mil pesos

ESQUEMA Noticias

Zamora, Mich.-24 de febrero del 2023.-“El Flaco” y “El Sombra”, narcomenudistas y presuntos sicarios de Los Caballeros Templarios, fueron capturados por efectivos de la Guardia Civil durante los operativos en esta ciudad para combatir la incidencia delictiva.

A estos sujetos quienes dijeron llamarse Jesús G. G., de 38 años de edad, y Jesús C. D., de 25 años, ambos con domicilio en la calle Aralia Torre del fraccionamiento Los Encinos, les encontraron 42 “grapas” de droga sintética, cristal, y 39 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de dicho estupefaciente.

Se conoció que cerca de las 21:00 horas, los Policías de la Guardia Civil recorrían diversos puntos de esta localidad dentro de las acciones emprendidas por la Base de Operaciones Interinstitucionales, cuando al ir circulando por la calle Aralia se percataron de que dos sujetos pretendían evadirlos al tiempo que uno de ellos escondía algo entre sus ropas.

De inmediato les marcaron el alto y al efectuarles una revisión de rutina, les encontraron la droga y el dinero, procediendo de inmediato a detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definirles su situación jurídica en el término constitucional por narcomenudeo y los que resulten.

En base a las investigaciones de las autoridades, se sabe que en el caso de El Sombra, trabaja directamente para dicha organización criminal, liderados por “El H” y bajo las órdenes directas de “El 80”, mismo que, a decir de las autoridades, ha participado en varios homicidios.

Te puede interesar

Detienen a Pancho Govea por golpeador de mujeres.

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!