Agencia Esquema

Capula, sede del Torneo Interestatal de Arqueria 2023

Print Friendly, PDF & Email

*Morelia, Michoacán; 19 de marzo de 2023.- La Tenencia de Capula, Capital Mundial de las Catrina, fue anfitrión del Torneo Interestatal de Arqueria 2023, el cual contó con la asistencia de más de 100 especialistas en la materia, provenientes de los estados de: Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y desde luego, Michoacán.

Organizado por el Club Alces de Arqueros Aices, ésta fue la segunda fecha del seríal nacional, el cual se puso en marcha en la Perla Tapatía, donde Aices Morelia obtuvo cuatro galardones en distintas categorías.

La bienvenida a la ciudad y a esta tenencia que se caracterizan por sus habitantes y tradiciones, la dió el director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Jorge Díaz Acevedo al Comité Organizador y competidores, a quienes agradeció que hayan considerado a la Tenencia de Capula  para ser parte de tan importante competencia».

Alrededor de las 10:30 de la mañana, se realizó el acto de apertura por parte del Comité Organizador e invitados especiales, así como un centenar de competidores proveniente de:Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y diversos municipios del estado de Michoacán, quienes entraron en contienda en las categorías: Tradicional A y B, Longbow, Femenil, Máster, Infantil, Cadetes, Poleas, Cazador A y B, así como Scope y Polea sin Range.

Los arqueros michoacanos a seguir son: Alhery Varela, Marco Antonio Villarreal, Juan Pablo Neumaier y Lizeth Montero, todos integrantes del Club Alces Cinegetico Morelia.

El serial consta de 6 fechas, por lo que la siguiente está prevista para el próximo 4 de junio en Quirón de Arandas; 18 de julio en Arqueros Tradicionales de Jalisco y la última el 10 de septiembre en Club Cinegético Jalisciense.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 – 30 de noviembre de 2023

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!