julio 18, 2024

agenciaesquema.com 

Lázaro Cárdenas, Michoacán,  27 de julio de 2023.- Unos minutos antes de la media noche de ayer ocurrió una carambola entre dos tracto camiones y un automóvil, lo que provocó el cierre total de la autopista siglo 21, en las inmediaciones de la caseta de cobros Feliciano, kilómetro 293 más 500. Fue hasta poco después de las seis de la mañana de este jueves que la vialidad fue reabierta a la circulación. No se reportaron personas lesionadas.

De inmediato, personal de la Guardia Nacional Estación Lázaro Cárdenas acudió a abanderar el lugar, para evitar más accidentes.

Los vehículos involucrados fueron un tracto camión de color blanco, modelo 2006, placas 68BA3M, con semi remolque, con razón social “Raúl Antonio Domingo Franco Medina”.

La segunda unidad siniestrada, fue un tracto camión de color blanco, modelo 2023, con placas 21AZ5J, también con semi remolque, de la empresa Transportes Castores.

La tercer unidad involucrada en esta carambola, fue un vehículo marca Mazda de color gris, modelo 2021, con placas de circulación PLU361A.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados por parte de paramédicos que acudieron al lugar del accidente.

Tras varias horas de maniobras, los vehículos siniestraron fueron retirados con grúas a un corralón. La autopista estuvo cerrada de las 12 de la noche de ayer hasta poco después de las seis de la mañana de hoy.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!