Agencia Esquema

Catean «narco tiendita» en la colonia Vicente Lombardo Toledano, en Morelia

Print Friendly, PDF & Email
  • Decomisa la Policía de Investigación para la Atención de Delitos de Alto Impacto más de un cuarto de kilo de mota.
  • También confiscaron 22 gramos de «cristal»

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 17 de abril del 2023.- Más de un cuarto de kilo de mariguana y 22 gramos de «cristal», fueron asegurados por la Policía de Investigación para la Atención de los Delitos de Alto Impacto, al catear una «narco tiendita» en la colonia Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad capital.

Los representantes de la Ley contaban con información que les permitió conocer, que en la calle José María Luis Mora sin número de la citada colonia se vendía droga al menudeo.

Cuando los efectivos policíacos investigaron al respecto, pudieron confirmar la información, procediendo a solicitar al Juez de Control competente un mandamiento judicial que les permitiera entrar a dicho domicilio.

Una vez que las autoridades tuvieron el documento oficial en su poder, procedieron a catear el inmueble y lograron el aseguramiento de las citadas drogas, las cuales quedaron bajo la jurisdicción del representante social que tuvo conocimiento del caso para las actuaciones que el caso ameritaba.

Cabe señalar, que los vendedores de la droga cuando se percataron que las autoridades se acercaban abandonaron el lugar, sin embargo, se supo que la policía ya cuenta con pistas suficientes y les sigue de cerca para su pronta captura.

Te puede interesar

Muere sujeto armado al enfrentarse a la municipal de Maravatío

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!