agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 11 de diciembre del 2025.-Tres presuntos “envenenadores públicos”, fueron detenidos durante dos cateos llevados a cabo en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
Durante las acciones emprendidas en contra de los vendedores y distribuidores de droga sintética, las autoridades lograron asegurarles 300 dosis, por lo que, detenidos y estupefacientes quedaron bajo la jurisdicción de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
En un primer operativo, cuyo cateo fue otorgado por el Juez correspondiente en materia penal, los representantes de le ley ingresaron a una “narcotiendita” ubicada en la calle Rubén Darío de la colonia Faldas de Punhuato, en donde detuvieron a Pabla, de 57 años de edad.
En un segundo despliegue registrado en la calle Alvarado López Ríos de la colonia Primo Tapia poniente, detuvieron a Erica “N” y “Juan de Dios N”, y decomisaron 15 dosis.
Una vez que venza el término constitucional, las autoridades correspondientes definirán la situación jurídica, según trascendió en fuentes policiales.
