Agencia Esquema

Cayeron en un carro robado y un fusil .223, en Arteaga

Print Friendly, PDF & Email

La Base de Operaciones Interinstitucionales los puso ante la FGR

agenciaesquema.com

Arteaga, Michoacán, 21 de enero del 2024.-Dos sujetos que viajaban en un vehículo con reporte de robo, a quienes les aseguraron un fusil de asalto, fueron detenidos por elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales en esta localidad.

Se trata de Rubén V. M., de 20 años de edad, con domicilio en a comunidad “El Atrancón”, municipio de Aquila y Ángel Gabriel P. G., de 18 años, con dirección en la Tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que ambos viajaban en un vehículo Chevrolet, Trax, modelo 2020, color rojo, con placas de circulación GXE623C del Estado de Guanajuato, que al revisar en OCRA resultó contar con reporte de robo.
Las autoridades circulaban sobre la carretera Las Cañas-San Pedro Barajas, cuando al ver en forma sospechosa a dos sujetos en dicho vehículo les marcaron el alto a la altura del rancho El Descansadero, encontrándoles un arma larga tipo AM-15, calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.
De inmediato procedieron a su detención y traslado a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Lázaro Cárdenas para los fines legales.

Te puede interesar

Capturan a sicarios que atacaron a militares en Gámbara

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!