15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Cayó «El Checo» por robarse una camioneta en el Centro de Zitácuaro

agenciaesquems.com

Zitácuaro, Michoacán, 02 de octubre del 2023.- Un sujeto que tras robarse una camioneta en el Centro de esta ciudad la desvalijaba para venderla en piezas, fue capturado por agentes de Investigación de la Fiscalía Regional.

Se trata de Sergio R. C., alias El Checo», a quien los representantes de la ley le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor terrestre.

Todo se desprende de la Causa Penal número 88/2023 en agravio de un ciudadano vecino de la Colonia Centro, quien señaló en su momento en su denuncia penal, que el pasado 23 de febrero del año en curso le robaron su camioneta Frontier, modelo 2012, color azul, la cual tenía estacionada sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Miguel Hidalgo.

De inmediato, el agente del Ministerio Público competente, abrió la Carpeta de Investigación y una vez que la Policía de Investigación reunió los datos de prueba, fue judicializada, lo que permitió que el Juez de Control correspondiente girara la respectiva orden de captura del ladrón.

Ya con el documento en su poder, los Policías de Investigación buscaron y localizaron a Sergio, procediendo a su inmediata detención y traslado al CERESO local, para los fines legales.

Trascendió, que dicho sujeto desvalijó la camioneta en Irimbo para de ahí vender las piezas al mejor postor, por lo que las autoridades continúan investigando para conocer si hay otros vehículos robados por este sujeto para que responda a los cargos que se le imputen.

Te puede interesar

FGE lanza Alerta por desaparición de un abogado en Zamora

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!