Agencia Esquema

Cayó el matón de La Rinconada, en Zamora

Print Friendly, PDF & Email
  • La investigación de la Fiscalía Regional lo involucra en la ejecución de una mujer

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 09 de abril del 2023.- El presunto asesino de una mujer a la que le disparó varios balazos cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa, fue capturado por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.

Este sujeto fue puesto en prisión en base al cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Martha Alicia A.

De acuerdo a las investigaciones del caso, los hechos ocurrieron el 29 de enero del año pasado, ese día, la infortunada mujer se encontraba en el patio de su vivienda en La Rinconada, cuando repentinamente entró un sujeto armado quien disparó en repetidas ocasiones en la humanidad de la mujer que le costó la vida.

El matón escapó momentáneamente, hasta que las diligencias de las autoridades permitieron identificarlo con el nombre de Rodolfo, por lo que el representante social aportó las pruebas contundentes en su participación en los hechos.

Por lo anterior, la autoridad competente giró el respectivo mandamiento judicial el cual fue cumplimentado por los efectivos policíacos, dependientes a la Fiscalía Regional.

Este sujeto ya fue presentado ante la autoridad que ordenó su detención, y en caso de ser encontrado culpable podría pasar muchos años en la cárcel, según trascendió al respecto.

Te puede interesar

Entrega Bladimir González ambulancia nueva a PC de Tarímbaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!