Agencia Esquema

Cayó Fernando, acusado de violar a una joven en Jungapeo

Print Friendly, PDF & Email

* La Policía de Investigación de la Fiscalía de Zitácuaro lo metió al Cereso

agenciaesquema.com

Jungapeo, Michoacán, 11 de enero del 2024.- Denunciado por violar a una adolescente en esta localidad, fue capturado por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zitácuaro y recluido en el Cereso a disposición del Juez de Control competente.

Se trata de Fernando A. T., según la Causa Penal número 313/2020, quien enfrenta a la justicia por el delito de violación agravada, en detrimento de una adolescente de la que se omite su identidad por razones obvias.

El día de los hechos, en el 2020, la jovencita junto con una de sus amigas acudió a presenciar un partido de futbol en la comunidad 20 de noviembre, de este municipio.

Durante el encuentro, la joven decide ir a un vehículo para tomar una cerveza y en ese momento Fernando le pide que vayan juntos a una tienda por más bebidas, enfilando a dicho propósito.

En el trayecto, según la investigación de las autoridades, Fernando se interna en una brecha y ataca sexualmente a su acompañante, misma que corre a una carretera para pedir ayuda, mientras que el hechor huye.

Por su parte, el Ministerio Público, con base en la denuncia penal formulada por la agraviada, abre la Carpeta de Investigación y la judicializa solicitando al Juez la respectiva orden de aprehensión.
Una vez que el Juez valora los datos de prueba que presumen la participación de Fernando en los hechos, otorga el mandamiento judicial y la Policía de Investigación se encargó de cumplimentarlo este día.

Te puede interesar

La ejecutan de un tiro en la cabeza y recargan su cadáver en un tronco

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!