agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 11 de noviembre del 2023.-Luego de andar a salto de mata durante dos años tras haber matado a Irma y a su hijo Jonathan, la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional detuvo a Juan Carlos y lo recluyó en el Cereso local.

Las autoridades encargadas de procurar justicia cumplimentaron una orden de aprehensión a Juan Carlos G. M., de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado, según obra en la Causa Penal número Uru/402/2021, con Número Único de Carpeta 1004202131464, decretada el 21 de noviembre el 2021.

Las pesquisas del personal operativo de la FGEM revelan que el 16 de agosto del 2021 Juan Carlos había sostenido problemas con su esposa Melissa quien se había presuntamente refugiado en la casa de Irma.

Juan Carlos le reclamó a la señora Irma que dejara de esconder en su casa a su esposa Melissa ya que de lo contrario la mataría, al tiempo que le exigía que en ese momento la regresara a su domicilio.

Debido a que Melissa no regresó a su casa, Juan Carlos llegó nuevamente a la casa de la señora Irma a bordo de una camioneta y empuñando una pistola, para enseguida dispararle en repetidas ocasiones y cuando el hijo de ésta, Jonathan quiso intervenir también fue asesinado de varios balazos.

Una vez cometido el doble crimen Juan Carlos se anduvo escondiendo de la justicia, mientras que la Policía de Investigación le seguía de cerca la pista y fue el pasado 6 de noviembre cuando logró ubicarlo y detenerlo.

Una vez ingresado al Cereso local, el Juez de Control competente lo vinculó a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *