Agencia Esquema

Celebran DIF y SSM el Día del Niño y de la Niña en Hospital Infantil

Print Friendly, PDF & Email

*_Organizaron un concurso de disfraces y repartieron dulces y regalos

*Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2023.-* Olvidar por un día su enfermedad y los dolores que esta les ocasiona, fue el propósito del festejo realizado en el marco del Día del Niño y de la Niña que se llevó a cabo en el Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos.

Por ello, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, participaron en el concurso de disfraces y recorrieron las instalaciones del hospital para llevar felicidad a las y los pacientes y hacer más llevadera su estancia.

Acompañados de personal médico y administrativo, las autoridades visitaron las áreas que fueron acondicionadas con temáticas de dibujos animados, quienes desarrollaron al máximo su creatividad y convirtieron las áreas del nosocomio en espacios mágicos e inimaginables.

Además, repartieron dulces y regalos, y brindaron atención médica disfrazados de la familia Picapiedra, Mario Bros, la Guerra de las Galaxias, Barbie y Ken, lo que permitió que las niñas, niños y adolescentes se olvidaran de su enfermedad por tan solo un día.

El personal del hospital logró robarles una sonrisa y durante el recorrido, las autoridades escucharon a padres y madres de familia para atender sus necesidades y junto al personal médico evaluaron cama por cama a todos los pacientes hospitalizados.

Te puede interesar

Llamar al 911 y otras recomendaciones para prevenir secuestro y extorsión en Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!