julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Cosamalopan, Veracruz, 26 de mayo de 2023.-Un choque entre un autobús de la línea OCC y dos tráilers se registró en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, de manera preliminar se informó que 14 personas resultaron heridas y una más murió.

El accidente se registró a las 04:45 horas, en el kilómetro 41 de la carretera 145 La Tinaja – Cosamaloapan, un tráiler le pego por alcance al camión y este a otra unidad que estaba estacionada.

Diversos cuerpos de auxilio están trabajando en el accidente y enviando a los heridos a diversos hospitales de la región.

El autobús OCC provenía de Tapachula, Chiapas y se dirigían a la ciudad de México, fue la unidad que recibió el volpr por
La persona que perdió la vida viajaba en la parte de atrás autobús de pasajeros de la línea OCC con número económico 1629, con el impacto salió disparado de la unidad.

Además el conductor de uno de los tráileres fue trasladado grave al IMSS de Cosamaloapan, para su atención inmediata.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, grúas del municipio de Tierra Blanca, elementos de la Cruz Roja de Cosamaloapan, Capufe Cosamaloapan con una unidad de rescate, una de señalización y otra ambulancia,
La Guardia Nacional recuperó parte del tránsito a contraflujo, mientras levantan las unidades siniestradas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!