Agencia Esquema

Ciclista muere al ser atropellado por veloz vehículo en la Av. Madero Norte de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, a 27 de febrero de 2024.- Un hombre que circulaba en su bicicleta murió de forma inmediata al ser atropellado por un vehículo, la víctima regresaba de surtir gas L.P en su garrafa de 10 litros.

De acuerdo a reportes policíacos, el ahora occiso circulaba de Sur a Norte por carriles centrales de la avenida Madero, a unos metros de distancia del puente peatonal de Palo Alto.

El caso fue que varios automovilistas reportaron al número de emergencia 9-1-1 sobre este lamentable accidente, por ello, se trasladaron al lugar los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ahí, los oficiales se percataron que a un costado de la bicicleta estaba este lesionado en medio de un charco de sangre y pidieron una unidad de auxilio para que los socorristas revisaran al atropellado.

Lamentable en ese momento se confirmó el fallecimiento de este hombre, quien fue llevado a la morgue local en calidad de desconocido y se espera que en el trascurso de este miércoles sea identificado y reclamado por sus deudos.

Te puede interesar

Hallan a hombre asesinado a tiros al sur de Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!