julio 23, 2024

Cierran puertas a la delincuencia en Cotija

agenciaesquema.com

Cotija, Michoacán.-24 de marzo del 2023.- Con el firme propósito de recuperar la tranquilidad que las familias de esta zona del estado necesitan, la Guardia Civil en trabajo coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional le cierran las puertas a la delincuencia.

Tal como ha sucedido en Jiquilpan, Jacona y Zamora, ahora en esta localidad se desplegaron las fuerzas del orden por aire y por tierra para localizar puntos donde se resguardan integrantes de grupos criminales.

El objetivo es desactivar estos sitios y también evitar que corran hacia las poblaciones de Tocumbo, Tingüindín y Jiquilpan, entre otras comunidades, por ello, el Subsecretario de Operación Policial de la SSP, dijo:

“Son instrucciones precisas del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla brindar seguridad a los habitantes, que puedan llevar a cabo sus actividades rutinarias sin temor, por lo que, nosotros pusimos en marcha filtros de inspección y patrullajes terrestres para combatir los hechos delictivos”. Dijo.

“Estamos trabajando coordinadamente con el personal operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, lo que a nos ha permitido llevar a cabo una estrategia que afortunadamente ha dado importantes resultados en beneficio de la sociedad”. Indicó.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!