Agencia Esquema

Con AK-47 y .38 súper le quitan la vida a joven matrimonio

Print Friendly, PDF & Email

 

* En Tepalcatepec

agenciaesquema.com

Tepalcatepec, Michoacán, 19 de febrero del 2024.-Un joven matrimonio fue privado de la vida a balazos, cuando viajaban en un automóvil sobre un ejido conocido como Las Cebollas.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, acudieron a efectuar las diligencias periciales necesarias, embalando en el lugar al menos 20 cartuchos percutidos, de fusil de asalto calibre 7.62 X 39 y de pistola .38 súper, según trascendió en fuentes policiales.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por campesinos la mañana de hoy lunes, dando aviso al Ministerio Público quien abrió la Carpeta de Investigación.

El varón quedó en el asiento del conductor y su esposa identificada como Elizabeth G. A., de 18 años de edad, originaria de la comunidad Piedras Blancas, de este municipio, fueron vistas ayer a bordo de un auto Chevrolet, , Spark, color gris, con placas de circulación PLC846B.

Este medio de comunicación pudo conocer, que el varón era originario del vecino estado de Jalisco, sin embargo, desde hace varios años vivía con uno de sus tíos en esta localidad, y al parecer se dedicaba a la venta de ganado, vehículos, gallinas y otros animales.

Te puede interesar

En el Día de la Mujer detienen a Juana por golpear a unos niños

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!