23.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Con al menos 5 impactos de bala, delincuentes matan a mujer en la colonia Francisco J. Mújica

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.- 29 de mayo de 2023.- Una mujer joven, fue ultimada a balazos por delincuentes en la vía pública de colonia Francisco J. Mújica, en las faldas del Cerro de La Cruz, al norte de esta ciudad de Uruapan.

El artero crimen fue reportado cerca del mediodía de este lunes, cuando la víctima se encontraba sobre la prolongación de la calle Sinaloa y a unos metros del templo que se ubica cerca de la calle Constituyentes del 17, fue interceptada por los empistolados, quienes se aproximaron y le dispararon en al menos 5 ocasiones en la cabeza.

El recibir el reporte de la agresión, al sitio se movilizaron los paramédicos de primera respuesta y Policías, sin embargo, a su llegada, la agraviada ya había perdido la existencia. De la fallecida se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

El cadáver quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y junto a la banqueta, por lo que los uniformados acordonaron la zona y cerraron la circulación al tránsito para evitar la contaminación de posibles indicios.

Más tarde, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la Escena del Crimen y al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio.

Te puede interesar

Vuelca pipa cargada de gas LP: bloquea camino hacia Tepalcatepec

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!