Agencia Esquema

Con prepotencia MP de Tlalpujahua trata a quienes le piden información

https://youtu.be/aS3yWab276Y
Print Friendly, PDF & Email
  • Será denunciada en Asuntos Internos de la FGEM

agenciaesquema.com

Tlalpujahua, Michoacán.-14de abril del 2023.- Por el simple hecho de que un abogado y su cliente, una mujer, le solicitaron el NUC a la agente del Ministerio Público Daniela Lizbeth García Bucio, ésta en forma prepotente solicitó la presencia de la policía para sacarlos de su oficina.

En los próximos días, el abogado y la ofendida quien había denunciado violencia familiar, acudirán a la Fiscalía de Asuntos Internos en la ciudad de Morelia, con la finalidad de denunciar los hechos.

Respecto al suceso se sabe que primeramente la señora agraviada, de la que se omite su identidad por razones obvias, acudió ante la funcionaria que ocupa el cargo de Ministerio Público para presentar la denuncia penal correspondiente.Sin embargo, a la funcionaria se le olvidó ponerle al documento el NUC, (Número único de Caso) que se asigna a la Carpeta de Investigación, por ello, al día siguiente, la demandante acudió ante la Ministerio Público para solicitarle dicho Número, sin embargo, en lugar de proporcionarlo o reconocer que hizo mal su trabajo, arremetió contra el abogado y su clienta.

“Quién va a entrar, sólo puede entrar una persona, espérese afuera por favor, espérese afuera”. Y así repitió varias veces hasta que tomó el teléfono, según se escucha claramente en una grabación y pide que le manden a los policías para que se lleven al abogado.

Para evitar cualquier confrontación, el abogado opta por salir de la oficina, sin lograr que su clienta fuera atendida.

“Con el respeto que usted merece páseme el NUC para ponérselo al expediente”. Le dijo el abogado, pero no obtuvo respuesta favorable.
Ante ello, el profesionista dijo que junto con su clienta quien fue violentada física y emocionalmente en su hogar, acudirán a denunciar los hechos en Asuntos Internos de La Fiscalía General del Estado en la ciudad de Morelia.

Te puede interesar

Entrega Bladimir González ambulancia nueva a PC de Tarímbaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!