Agencia Esquema

Con una carabina «Chispera», hieren por la espalda a un individuo de 28 años, en Tangancícuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

TANGANCÍCUARO, MICH, a 7 de Marzo.- Un individuo de 28 años de edad fue trasladado a recibir atención médica a un de la ciudad de Zamora, luego de que fue lesionado por la espalda con una carabina chispera.

En torno a este suceso se informó que fue alrededor de las 11 de la noche de este lunes cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal reportaron a Seguridad Pública que estaban atendiendo a un herido por arma de fuego.

Fue por ello que de inmediato se trasladaron los Policías de la Guardia Civil a la carretera Federal México – Nogales rumbo al municipio de Chilchota lugar donde el afectado estaba con sus familiares.

El lesionado responde al nombre de José Israel R., R., de 28 años de edad, vecino de la calle Independencia, de la comunidad de Etúcuaro, perteneciente a este municipio, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital participación de Zamora.

De estos hechos se dio a conocer a personal de la Fiscalía Regional de Zamora, quienes iniciaron una carpeta de Investigación sobre este suceso, se informó.

Te puede interesar

Persecución y balacera para capturar a un loco en Talpa, Jalisco

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!