Agencia Esquema

Con una escopeta mató a su vecino en Villa Madero

Print Friendly, PDF & Email

* La Policía de Investigación lo capturó y lo envió a prisión

agenciaesquema.com

Villa Madero, Michoacán, 05 de enero del 2024.- A 5 meses de que presuntamente asesinó a balazos a su vecino en esta localidad, fue capturado en un operativo de la Fiscalía General del Estado en base a una orden de aprehensión.

El presunto homicida responde al nombre de Alfonso V. B., de 40 años de edad, quien ya fue recluido en el Cereso Mil Cumbres, a disposición de la autoridad competente, quien habrá de definirle su situación jurídica en el término constitucional, acusado del delito de homicidio calificado cometido en agravio e Miguel O. G.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, cuando Miguel se encontraba platicando con su novia y su cuñada en la comunidad de El Zirian, Manzana Cerro Prieto, de este municipio de Villa Madero.

De pronto, alrededor de las 12:00 horas, llegó Alfonso y empezaron a platicar con Miguel, sin embargo, poco más tarde empezaron a discutir y Alfonso accionó una escopeta que cargaba, en la humanidad, de su vecino, quien cayó en el acto sin vida.

Una vez cometido el crimen, el presunto asesino se dio a la fuga hasta que, creyendo que todo había quedado en el olvido, decidió regresar a su lugar de origen, en donde, la Policía de Investigación le siguió la pista y lo capturó la noche de ayer.

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un motociclista al oriente de la ciudad de Uruapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!