15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Con violencia roban una camioneta en Zamora y en persecución choca contra un camión de pasajeros, el asaltante huyó

agenciaesquema.com

ZAMORA, MICH., a 17 de Mayo de 2023.- A la media noche de este martes, se registró una movilización policial tras el reporte de robo a mano armada de una camioneta, lo que generó una persecución y la unidad robada terminó impactandose contra un microbús, el delincuente se dio a la fuga.

Este hecho sucedió alrededor de las 23:00 horas, el primer reporte al número de emergencia señalaba este robo con violencia en la calle Ferrocarril y Camino de Jericó, del fraccionamiento Jardines del Jericó.

Los elementos de Seguridad Pública ubicaron la camioneta robada sobre la avenida Madero y en ese momento se inició una persecución y al llegar al semáforo ubicado en la calle Madero y Gladiola, del fraccionamiento La Florida, la unidad en fuga al cruzar el alto en rojo, chocó contra un camión de pasajeros del transporte público.

En ese instante el delincuente bajó de la camioneta y se dio a la fuga corriendo, sin lograr dar con su paradero, por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas.

Se informó que el vehículo asegurado es una camioneta Nissan Kicks, color blanco, modelo 2020, con placa PTU-885-C de Michoacán, la cual presentaba daños materiales por el choque y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Ladrones saqueaban corralón asegurado por la FGE en Ario

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!