julio 17, 2024

agenciaesquema.com 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de julio de 2023.- Conductor de una camioneta que al parecer era conducida a exceso de velocidad, chocó contra una patrulla de la policías Municipal, dejando una mujer policía herida, y cuatro civiles más lesionados, entre ellos el chofer de la camioneta particular.

Todo se registró la mañana de hoy, sobre la Avenida Las Palmas, afuera de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

En determinado momento salió de la base la patrulla marcada con el número económico LZC- 025, cuando el chofer intentó incorporarse sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla, fue impactada por una camioneta Nissan, color gris, donde al parecer el conductor conducía a exceso de velocidad rumbo a la población La Orilla.

Al sitio llegaron paramédicos que auxiliaron al chofer de la camioneta que se identificó como José G., de 22 años, Alondra C., de 21 años, Evelyn G., de cuatro años y Briana G., de cuatros meses, quien salió proyectada de la cabina y quedó tendida sobre el pavimento, gravemente herida.

De inmediato fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras que una mujer policía resultó con lesiones leves, siendo trasladada a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar para resguardar la zona, además de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades de los conductores.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!