julio 22, 2024

Confirman que mujer tirada en Chiquimitío tenía balazos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-09 de junio del 2023.-Luego de que “levantaron” a una joven y la asesinaron, tiraron su cuerpo en el camino que conduce de Torreón Nuevo hacia Chiquimitío. Más tarde, en base a los peritajes que especialistas en la materia llevó a cabo, confirmaron que la mujer presentaba varios balazos.

El hallazgo lo realizaron algunos automovilistas esta mañana y dieron aviso a las autoridades, por lo que pasadas las 08:00 horas, personal de la Fiscalía de Homicidios se trasladó al lugar y a un costado de dicho camino estaba el cuerpo de la infortunada.

Esto, pasando una colonia denominada Metamorfosis, por los ductos de Pémex, la cual vestía chamarra rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, de aproximadamente 28 años de edad.

A la infortunada no le encontraron algún documento que pudiera permitir su identificación, por lo que, una vez que se llevaron actuaciones periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y poder conocer las causas exactas de su muerte.

Por su parte, la Policía de Investigación inició las pesquisas basadas en el levantamiento de indicios, que permitan el total esclarecimiento del caso.
Más tarde, fuentes oficiales confirmaron que la mujer encontrada tirada a un costado de la carretera a Chiquimitío esta mañana, si presentaba varios impactos de bala en su humanidad.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!