Agencia Esquema

Confisca FGE, SEDENA y GN, 80 kilos de “Cristal”

Print Friendly, PDF & Email

* Detienen a dos presuntos narcos que la transportaban por la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

agenciaesquema.com

Morelia, Mich.-09 de marzo del 2023.- Un cargamento de 80 kilogramos de la droga sintética “cristal”, fue confiscado por efectivos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán en trabajo coordinado con el Heroico Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, durante un operativo en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Dos sujetos de nombres Camilo y Jorge Luis, que a bordo de un vehículo transportaban el estupefaciente, fueron capturados por los representantes de la ley y puestos a disposición de la autoridad federal competente para deslindar responsabilidades por los delitos que les resulten.

El personal de la Fiscalía y las fuerzas federales desplegaron operativos en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo para capturar a los delincuentes que últimamente han estado cometiendo asaltado a mano armada, y que debido a ello se han robado vehículos nuevos que son transportados en las llamadas “nodrizas” o “madrinas.

De pronto, notaron que los dos sujetos a bordo de un vehículo trataron de evadirlos en forma sospechosa, por lo que, al marcarles el alto y efectuarles una revisión corporal y a la unidad en que viajaban, les encontraron el cargamento de dicha droga.

En este sentido, trascendió que esto representa para el crimen organizado una pérdida importante en sus finanzas, pero lo más importante, es que la Fiscalía de Michoacán, el Heroico Ejército Mexicano y la Guardia Nacional evitaron que cientos de millones de dosis llegaran a la calle para envenenar a nuestros niños, a nuestros jóvenes.

Te puede interesar

Fiscalía General certifica la legalidad de 830 vehículos en Michoacán durante 2023

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!