Agencia Esquema

Continúan operativos en Jardines del Rincón

Print Friendly, PDF & Email

* El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirma que los matones de Plaza Las Américas y Avenida Camelinas caerán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-15 de julio del 2023.-Luego de los asesinatos al interior de Plaza Las Américas y Avenida Camelinas, la Fiscalía de Michoacán apoyada por la Guardia Civil y Policía Morelia, durante la media noche de ayer y madrugada de este sábado, continuaron con los operativos e investigaciones que permitan el esclarecimiento y captura de los homicidas, en la colonia Jardines del Rincón.

Las calles Jacarandas con Cedro, se observó a la distancia un domicilio con un portón blanco, en el que las autoridades llevaron a cabo diligencias que permitan aportar evidencias en la Carpeta de Investigación que abrió la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue tajante al señalar que los asesinos caerán en manos de la justicia, que los homicidios no quedarán impunes, y por ello, la policía de la Guardia Civil trabaja coordinadamente en apoyo a la FGEM en las investigaciones.

Refirió Ramírez Bedolla que ya cuentan con información que permitirá la captura de los responsables de los homicidios para que respondan a los cargos que se les imputen.
Dijo, que por el momento han decidido mantener el sigilo de la información para no violentar el debido proceso de la Carpeta de Investigación.

«El caso no quedará impune, por lo que reitero que el caso no quedará impune, por lo que reitero que las investigaciones llegarán hasta sus últimas consecuencias y se castigará a los responsables”.

Y agregó el mandatario: “Este sábado continuarán los operativos de la Guardia Civil en el sur de la ciudad, especialmente en los dos centros comerciales que se encuentran en la zona, para garantizar que las michoacanas y michoacanos que los visitan puedan hacerlo con tranquilidad”. Refirió el Gobernador del Estado.

Te puede interesar

Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento en Villa Jiménez

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!