Agencia Esquema

Convocan a marcha virtual

Print Friendly, PDF & Email
  • Para la inmediata localización de Ricardo Lagunes y Antonio Díaz Valencia, secuestrados en Coahuayana límites con Colima

ESQUEMA Noticias
Ciudad de México.-22 de enero del 2023.-Familiares, amigos y organizaciones civiles llevarán a cabo una marcha virtual en esta ciudad de México este domingo de 11 a 13:00 horas, con la finalidad de exigir a los tres niveles de gobierno el rescate de Ricardo Lagunes y Antonio Díaz Valencia, secuestrados entre Coahuayana Michoacán y el estado de Colima hoy hace ocho días.

En las redes sociales, circula la convocatoria para que la sociedad en general pueda participar en la marcha.
“Hagamos una ola de tweets y publicaciones en redes, durante la protesta presencial en la ciudad de México por la presentación con vida de Ricardo Lagunes y Antonio Díaz Valencia”. Dice el mensaje.
Y Agrega:
“No dejaremos de buscarles”.

El mensaje va dirigido al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Secretario de Gobernación, al Gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla, a Alejandro Encinas, a las Fiscalías de Colima y Michoacán, entre otras instancias.

Este domingo se cumplen ocho días de la desaparición forzada de ambos luchadores sociales, defensores de las tierras, el medio ambiente y los derechos humanos, por lo que los tres niveles de gobierno se encuentran dispersos en la zona costera y terracalenteña en Michoacán con el propósito de encontrarlos, pero lamentablemente hasta el momento no han tenido éxito.

Te puede interesar

Dos muertos y dos heridos en volcadura en Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!