Agencia Esquema

Coordinamos esfuerzos en materia de seguridad con Morelia: Chava Cortés

Print Friendly, PDF & Email

* El alcalde de Charo agradeció a Alfonso Martínez la donación de tres patrullas para el municipio

*Charo, Michoacán., a 22 de abril de 2023.-* Luego de inaugurar la rehabilitación de la caseta de vigilancia de la tenencia de Irapeo, el presidente Municipal de Charo, Chava Cortés, aseguró que en materia de seguridad están coordinando esfuerzos con el gobierno de Morelia.

En entrevista, el alcalde aseguró que “la verdad le reconozco a Alfonso (Martínez) el esfuerzo que está haciendo para que en la zona metropolitana, de la que somos parte, se incremente la seguridad y los habitantes de nuestros municipios estén más tranquilos”.

Chava Cortés destacó que las dos patrullas que entregó el día de ayer y una más que será parte de la Policía Turística, fueron donadas, en comodato, por el presidente municipal de Morelia, mismas que servirán para la vigilancia del sur de Charo y atender a las y los visitantes que lleguen a su municipio.

“Nos queda claro que si no sumamos esfuerzos, es imposible atender todas las demandas que los ciudadanos reclaman legítimamente. Por eso el equipo y la coordinación que hemos logrado establecer con Alfonso y su gobierno es fundamental para dar buenos resultados en nuestros municipios y esto ayude también a que el estado esté mejor”, puntualizó.

Por último, el munícipe de Charo señaló que además de mantener y fortalecer la coordinación con Morelia, seguirá trabajando con los municipios aledaños de Tarímbaro, Álvaro Obregón, Indaparapeo y Tzitzio.

Te puede interesar

Gobierno Municipal repara carretera de acceso a Santiago Undameo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!