julio 17, 2024

* Tira más de 100 “grapas” de “cristal”, kilos de semilla de amapola y de mariguana así como una bolsa con cocaína y huye entre veredas en una motocicleta

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán.-08 de julio del 2023.-Efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales “corretearon” a un narcomenudista que al ver a los representantes de la ley huyó entre veredas tirando en el camino una bolsa con más de 100 “grapas” de metanfetamina, otro tanto de cocaína y varias bolsas con mariguana, así como semilla de mota y heroína.

Lo anterior, dentro de los patrullajes que la Guardia Civil, Fiscalía del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional implementan en la zona Oriente michoacano, percatándose de la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta a la entrada de la tenencia de Curungueo.

Cuando se acercaron para marcarle el alto los esquivó y emprendió la huida, iniciando una persecución, pero, cuando sintió muy de cerca a los representantes de la ley lanzó una bolsa y un galón de cuatro litros, continuando la fuga entre veredas sin que pudiera ser alcanzado.

Cuando los efectivos revisan la bolsa, encuentran 125 “grapas” de “cristal” que dieron un peso de 70 gramos, así como 44 pequeñas bolsas de plástico conteniendo mariguana con un peso de 148 gramos, además de un envoltorio con 5 gramos de cocaína.

Pero también en una bolsa de plástico aseguraron casi un kilo de semilla de mariguana y 3 kilos 830 gramos de semilla de amapola, por lo que, trasladaron el paquete ante el Ministerio Público Federal para las actuaciones de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!