Agencia Esquema

Crece Ramírez Bedolla en aprobación estatal: Demoscopia Digital

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2023. – De acuerdo a Demoscopia Digital, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mantiene una tendencia al alza en la aprobación de su Gobierno entre los michoacanos y pasó del lugar 15 al sitio 14 de los mandatarios mejor evaluados del país.

La empresa, en su estudio de marzo del 2023, refirió que Ramírez Bedolla tiene una aprobación del 57.3 por ciento posicionándose a nivel nacional en el ranking de los gobernadores.
Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una aprobación en la entidad del 75.7 por ciento, y a nivel nacional un 70.1 por ciento, mientras que el gobernador también se mantiene al alza en las regiones de la entidad.
Ramírez Bedolla ha venido manteniendo un crecimiento en la aprobación en los últimos meses de acuerdo a diversas casas encuestadoras, escalando en las posiciones de los gobernadores con mayor aprobación nacional.
Demoscopia Digital explica que el estudio fue realizado con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos a través de una plataforma digital multiagente y con una muestra representativa de mil ciudadanos.

Te puede interesar

Tendrá Finanzas módulo para licencias de conducir en Festival Michoacán de Origen

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!