Agencia Esquema

“Cristalean” y al parecer roban armas de patrulla de González Cussi

Print Friendly, PDF & Email

* En el primer cuadro de la Capital Michoacana

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich. -23 de febrero del 2023.-Esta tarde, los criminales no respetaron ni a la Policía de Alejandro González Cussi, porque les “cristalearon” una patrulla y al parecer les robaron las armas de cargo y otros objetos de valor.

Los Policías habían bajado de la unidad oficial previamente estacionada en la calle Nicolás Bravo, esquina con Corregidora, para atender asuntos, no se sabe si de trabajo o personales, pero, optaron por dejar las armas largas de cargo en el asiento trasero.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal regresaron, se percataron del robo sufrido, es decir, los ladrones rompieron el cristal de la puerta derecha trasera, por lo que los afectados pidieron ayuda de sus compañeros que rápidamente se dispusieron a buscar a los rateros.

Hasta las 17:34 horas en este jueves 23 de febrero del 2023, desafortunadamente no se había logrado dar con estos delincuentes, por lo que se evidencia la inseguridad que se vive en esta capital ante la incapacidad del cuerpo de seguridad que encabeza Alejandro González Cussi.

Te puede interesar

En el combate al secuestro, FGE liberó a 41 víctimas de secuestro durante el 2022

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!