Agencia Esquema

Cuatro de los baleados en Plaza “U” son profesores de la Prepa 2

https://youtu.be/NL13i7A_Q5g
Print Friendly, PDF & Email
  • La Fiscalía Regional de Morelia realizó diligencias en el lugar del atentado
  • El Café “Europa” quedó asegurado mientras se desarrollan las investigaciones

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 02 de abril del 2023.- Cuatro de los hombres baleados el día de ayer en el “Café Europa” de Plaza “U”, son profesores de la Preparatoria número dos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, según pudo conocer agenciaesquema.com.

La quinta persona afectada por este atentado es totalmente ajena al posible móvil, dijeron fuentes policiales, aunque todo parece indicar, según ha trascendido, que el caso iba dirigido únicamente para uno de los profesores, pero los otros tres que lo acompañaban intentaron ponerse a salvo y fueron alcanzados por las balas.

Asimismo, el inmueble donde ocurrió el hecho fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Morelia, bajo el expediente MOR/053/26000/2023 y el NUC 1003202312708.

De la misma manera se ha podido conocer, que las investigaciones para el esclarecimiento del caso tomaron su rumbo inmediatamente de ocurrido el suceso, en trabajo coordinado con especialistas en materia pericial y Ministerio Público, encabezados por su titular, la Fiscal Regional, Isabel Maldonado, quienes estuvieron hasta esta madrugada levantando indicios y obteniendo videos de las cámaras instaladas en esta Plaza “U”, localizada en la colonia Villa Universidad de esta capital michoacana.

Este domingo, nuevamente el personal de la citada institución, se constituyó al lugar para continuar con las pesquisas, conociéndose que ya hay avances importantes que pudieran llevar a la captura del empistolado que atacó a estos profesores y a un comensal que estaba en una mesa contigua.

Sin embargo, se desconoce el móvil del ataque, aunque ha trascendido que los afectados ya rindieron sus declaraciones pero al parecer se niegan a presentar una denuncia penal por temor a represalias, pese a ello la Policía de Investigación continúa atando cabos en este “Domingo de Ramos”.

Te puede interesar

Choque sobre la autopista Siglo XXI deja dos muertos y dos heridos

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!