Agencia Esquema

Cuatro horas de balazos en Apatzingán

https://youtu.be/9ukqegwHCcg
Print Friendly, PDF & Email
  • Cerca de las 13:00 horas inició el primer agarre en El Sandoval

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán., 8 de abril del 2023.- Más de cuatro horas de enfrentamientos continuos se empezaron a registrar desde las 13:00 horas y pasadas las 17:00 horas aún continuaban.

Todo empezó en las inmediaciones del rancho El Sandoval, en la sierra que a través de brechas y caminos conducen a Cuatro Caminos.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que cerca de las 13:00 horas, empezó el primer tiroteo al parecer entre grupos criminales, cuyos sujetos de desplazaron por diversos puntos, por lo que, a través de videos que algunos vecinos de esta comunidad enviaron en exclusiva a agenciaesquema.com se ha confirmado la información.

Esta ranchería se encuentra en las inmediaciones de Úspero, Catzita, La Cofradía, El Platanal, Los Chicos, entre otras comunidades que comunican a Cuatro Caminos a través de brechas.

De acuerdo a la información, son más de cuatro horas de cruentos enfrentamientos, desconociéndose si hasta el momento hay bajas, por lo que habrá que esperar algún pronunciamiento de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Voraz incendio consume vivienda, en la colonia La Charanda de Uruapan

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!