Agencia Esquema

AUDIO – Dan puñaladas en la nuca y golpiza a operador de Uber

Print Friendly, PDF & Email

Lo dieron por muerto y cuando despertó pidió ayuda y nadie se la brindó

Es la tercer víctima trabajadora de esta plataforma que es despojada de su auto y pertenencias, en Chiquimitío

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 21 de abril del 2023.-Otro operador de la plataforma Uber fue asaltado, golpeado salvajemente y despojado de vehículo y pertenencias. Es la tercer víctima que sufre este tipo de hechos en la tenencia de Chiquimitío, perteneciente a esta ciudad de Morelia que “brilla” pero por la inseguridad.

A este hombre del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, le asestaron puñaladas en la nuca y después lo dieron por muerto, sin embargo, cuando el afectado despertó tras haber perdido el conocimiento pidió ayuda, pero nadie se la brindó.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, se sabe que cuatro sujetos pidieron un servicio a través de la plataforma de Uber, por lo que el operador los condujo a Chiquimitío, pero desafortunadamente le propinaron una golpiza dejándolo ensangrentado y hasta lo dieron por muerto cuando le acertaron una puñalada en la nuca.

Se supo, de acuerdo a un audio en poder de agenciaesquema.com que es el tercer hecho violento al parecer por los mismos delincuentes, por lo que, los trabajadores de esta plataforma dijeron que se pondrían de acuerdo para ir en busca de los asaltantes y buscar el automóvil, ante la apatía de la policía Morelia y otros cuerpos de seguridad.

Te puede interesar

Atacan a balazos a un automovilista en Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!