Agencia Esquema

De 11 balazos acribillan a un muchacho en Jacona no está identificado

SEMEFO
Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán,  14 de diciembre de 2023.– Un muchacho fue blanco de un ataque armado, y quedó sin vida en la vía pública y con diversas heridas de bala en su humanidad.

Habitantes de la colonia El Bosque y Vasco de Quiroga reportaron el suceso que ocurrió alrededor de las 05:30 horas de esta madrugada, en la calle Tariacuri frente a la casa marcada con el número 6, de la colonia arriba mencionada.

Fue hasta las 8 de la mañana que llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, sobre la presencia de un cadáver y varios indicios de este homicidio.

La víctima estaba tendido boca arriba sobre la banqueta, a un costado estaba estacionada una camioneta con huellas de sangre y, a su alrededor al menos 11 cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros.

Para todos los efectos legales el cadáver de este muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Zamora, donde permanecerá hasta que sea reclamado y entregado a sus deudos.

Te puede interesar

Camioneta cae a canal de aguas negras frente al deportivo Bicentenario de Morelia 

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!