15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

De 5 balazos dejaron malherido a «El Chino», en la parte alta de Jacona, murió más tarde en un hospital de Zamora

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán,  22 de octubre de 2023.- Un sujeto conocido como «El Chino» de 28 años de edad resultó con algunas heridas de bala al ser blanco de un ataque directo, el cual fue llevado al Hospital IMSS BIENESTAR de Zamora, donde finalmente perdió la vida.

Este hecho violento quedó registrado minutos antes de las 3 de la tarde de este domingo, sobre la avenida Madero, frente al supermercado Merza, ubicado en la parte alta de este municipio, cerca del templo a Cristo Rey.

Se informó que fue por fuera de la casa del ahora occiso hasta donde llegó un sujeto y sin mediar palabra accionó su arma en contra de este joven y al dejarlo malherido, se dio a la fuga.

Al llegar, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, solicitaron una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas auxiliaron al baleado.

El fallecido fue identificado por José M., C., alias “El Chino”, de 28 años de edad, vecino del lugar, quien fuera vecino de la avenida Madero número 773, de la colonia Lomas de San Pablo, de esta ciudad.

Te puede interesar

Imparables asaltos contra transportistas en Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!