Agencia Esquema

De 9 balazos matan a un muchacho por fuera del OXXO de 5 de Mayo, en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 12 de enero de 2024.- Un joven motociclista fue asesinado de al menos 9 balazos por fuera de una tienda oxxo, un esta ciudad, acción que movilizó a cuerpos policíacos y militares.

Fue alrededor de las 10:35 horas de este sábado que varios automovilistas y comerciantes de la zona llamaron al número de emergencia 9-1-1 sobre varias detonaciones en la esquina de las avenidas 5 de mayo y Virrey de Almanza.

Por ello, de inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, Guardia Civil, Nacional y el propio Ejército Mexicano, quienes acordonaban varias calles a la redonda.

Al tiempo que se aproximaba una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos socorristas trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto, tenía al menos 3 tiros en la cabeza y otros 6 en el resto del cuerpo.

Sobre la identidad de la víctima se desconoce hasta el momento, solamente se dijo que aparentaba una edad aproximada a los 26 años, vestía sudadera gris, gorra color blanco y pantalón de mezclilla color azul.

A un lado del cadáver fue encontrado el casco y la motoneta que presuntamente eran propiedad del ahora occiso, quien fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los exámenes correspondientes.

Te puede interesar

Noche de accidentes de motociclistas en Morelia, un joven falleció

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!