julio 18, 2024
  • Se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Salinas de Gortari, en la ciudad de Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-25 de mayo del 2023.- Por motivos que hasta el momento se ignoran, sujetos desconocidos dieron muerte de al menos tres balazos a “El Fredy”, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad.

El ataque se suscitó alrededor de las 21:00 horas, según la información obtenida al respecto en fuentes policiales, por lo que, aún con vida este individuo fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital, pero al llegar los médicos confirmaron su deceso.

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares como José Alfredo U. D., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Uranio de la colonia arriba descrita.

Se supo que “El Fredy” fue sorprendido al parecer por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, siendo el que viajaba como copiloto el que le disparó en tres ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros.

Una vez cometido el ataque, los hechores lograron evadir la acción de la justicia, desconociéndose el motivo de la agresión.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!