Agencia Esquema

Descontrol en la Comisaría de Huetamo

Print Friendly, PDF & Email

* Acusan al Capitán Aristides Badillo Reyes de estar bajo las órdenes de la Diputada Anabeth Franco Carrizales.

agenciaesquema.com
Huetamo, Michoacán.-05 de abril del 2023.-Acusan al Comisario Regional Aristides Badillo Reyes de estar al servicio de la Diputada Anabeth Franco Carrizales, utilizando las patrullas para llevar dádivas a la gente.

Señalan al Capitán retirado del Ejército, de tener un descontrol en la Comisaría, incluso, lo denuncian públicamente de haber obedecido a la política de despedir a varios elementos para poner gente de ella como pago de favores.

De igual manera lo señalan de no trabajar, de estar metido en su oficina, y en caso de que se requiera cualquier reparación de las unidades oficiales ellos las tienen que pagar de su dinero, ello, debido a que el Capitán no gestiona nada en la ciudad de Morelia.

La denuncia revela que los elementos tienen varios años sin recibir uniformes y sin aumento de sueldo, mientras que los que cobran el Banbajío son los allegados al Capitán y la gente de la diputada.

Le piden al gobernador que dé un vistazo a la Comisaría Regional con el actuar del Capitán retirado, Comisario Aristides Badillo Reyes, porque los elementos han visto afectada su economía en sus familias porque todos los gastos de las patrullas van por su cuenta.

Te puede interesar

Confisca SEMAR 5636.72 kilos de cocaína en Lázaro Cárdenas

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!