Agencia Esquema

Desenmascaran a asaltantes de camiones de carga

Print Friendly, PDF & Email

* La Policía de Investigación de la Fiscalía de Zitácuaro les cateó una bodega

* Les confiscaron 364 cajas con diversas mercancías, en Maravatío

agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán, 15 de enero del 2024.-Cargamentos de diversas mercancías de origen chino, que eran transportadas en dos contenedores, fueron confiscadas en una bodega que fue cateada por efectivos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Regional de Zitácuaro.

Las investigaciones basadas en el robo de dos tráileres que llevaban dos contenedores con 364 cajas de lámparas de mano, cepillos para cabello, pegamento, flexómetros y tapetes, y que circulaban por la Autopista de Occidente, permitieron conocer que la mercancía se encontraba al interior de dicha bodega en la calle Nochebuena de la colonia Las Flores.

Ante ello, el agente del Ministerio Público competente abrió la Carpeta de Investigación y con todos los datos de prueba solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue ejecutada por efectivos de la Policía de Investigación, apoyados por elementos de la Guardia Civil municipal y Estatal.

Una vez dentro del inmueble, los representantes de la ley aseguraron 364 cajas de cartón que contenían las mercancías en mención, por lo que la bodega quedó asegurada y la mercancía, previa documentación de propiedad, fue entregada a sus propietarios.

Por su parte, la Policía de Investigación le sigue de cerca la pista a los asaltantes que operan en la autopista de Occidente y sus alrededores, sobre todo, en esta demarcación, para su pronta captura y reclusión.

 

Te puede interesar

Ejecutan a “El Chiquis”

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!