15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Desmiente Lupe Mora, hermano de Hipólito, ataque en su contra

agenciaesquema.com

Felipe Carrillo Puerto, (La Ruana), municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, 26 de agosto del 2023.-Lupe Mora, Hermano de Hipólito Mora, desmintió que haya sufrido un ataque armado como está circulando en redes sociales.

agenciaesquema.com pudo tener comunicación con Lupe y dijo que se encuentra bien en su domicilio de esta tenencia, La Ruana, y que se trató de un borracho en una camioneta que pasó por donde él vive e hizo varios disparos de arma de fuego al aire.

“Gracias a Dios es puro rumor, la gente luego luego empezó a hablar que me habían atacado a mí, pero no, lo que pasa es que un cabrón que anda borracho por ahí tiró unos balazos con un rifle, andaba en su camioneta, iba tire y tire, pasó como a una cuadra de donde yo vivo, pasó tirando y toda la gente pensó que había sido para mí y por eso anda circulando ese rumor, pero no fue nada en contra mía, está todo muy bien, gracias, te agradezco”. Dijo al que esto escribe.

El rumor corrió como reguero de pólvora y hasta un youtuber aseguró que era verdad, por lo que, por fortuna, no pasó nada.

Te puede interesar

Más de 44 mil estudiantes del Cobaem inician nuevo semestre

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!