Agencia Esquema

Destruye la Guardia Civil y Sedena extenso plantío de marihuana en Tuzantla

Print Friendly, PDF & Email

•Fue sobre la localidad La Carbonera, donde los efectivos policiales y castrenses localizaron e incineraron la citada droga.

Tuzantla, Michoacán, 17 de febrero del 2023.- Las acciones coordinadas para la prevención del delito, permitieron a los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena) la localización de un plantío de hierba verde, con las características propias de la marihuana; lo anterior, en el municipio de Tuzantla.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad mantenían patrullajes de vigilancia y reconocimiento sobre la localidad La Carbonera, ubicada en este municipio; lugar y momento donde visualizaron un terreno con plantas de la droga conocida como marihuana, por lo que procedieron a una inspección inmediata.

Luego de realizar las acciones correspondientes, los oficiales localizaron aproximadamente 36 mil plantas de la citada droga, misma que fue destruida mediante incineración, para continuar con las labores de seguridad y garantizar el bienestar de los habitantes.

Con pasos firmes, la SSP a través de la Guardia Civil, trabaja arduamente para retirar de las calles toda sustancia o droga que atente contra la salud de las personas, igualmente, pone a disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y de manera anónima 089, para denunciar cualquier acto delictivo dentro del territorito estatal.

Te puede interesar

Lanza SEE convocatoria para cambios de centros de trabajo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!