Agencia Esquema

Detiene la GC de Tacámbaro a depredadores de bosques

Print Friendly, PDF & Email

* Transportaban madera en rollo talada en Yoricotsio

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 20 de febrero del 2024.-Tres presuntos depredadores de bosques y montes que transportaban rollos de madera en un camión tipo Torton, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Civil municipal, y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Todo se desprende de los recorridos de los elementos policiales por los diversos puntos de esta localidad, por lo que, al ir patrullando por la comunidad de Yoricotsio fueron alertados de la presencia de presuntos delincuentes talando los montes.


De inmediato, los uniformados se desplegaron y pudieron percatarse de que los sujetos de quienes ya contaban con la media filiación, iban en un camión tipo Torton transportando varios trozos de madera ilegal.

Cuando los oficiales les marcan el alto, los tres sujetos no pudieron acreditar la legal procedencia de la madera, por lo que fueron requeridos y asegurado el producto forestal, así como el Torton en el que los transportaban, para dejarlos bajo la jurisdicción del Ministerio Público, quien se encargará de definirles su situación legal en el término constitucional y por los delitos que les resulten.

Te puede interesar

Eran hermanos los dos jóvenes asesinados esta mañana en la colonia Obrera de Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!