14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Detiene la Guardia Civil a “El Flores” y a “El Pulgas”

  • Entraron a una barbería en la colonia El Moral de Zitácuaro con pistolas fajadas a la cintura
  • Quedaron a disposición de la FGR

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán.-16 de junio del 2023.- Dos sujetos que entraron empistolados a una barbería en la colonia El Moral de esta ciudad, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Civil en trabajo coordinado con agentes de la Policía Municipal.

Los dos detenidos dijeron llamarse Emmanuel Alejandro P. A., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Tangancícuaro de la ciudad de Morelia, y Antonio Z. D., de 17 años, con domicilio conocido en Tijuana, Baja California.

Los representantes de la ley les aseguraron dos pistolas calibre .9 milímetros, las cuales traían fajadas al momento en que fueron detenidos.

Un reporte alertó a las autoridades; “El Flores” y “El Pulgas” habían descendido de un vehículo Spark, color rojo, con placas de circulación PKN-725D, entrando a la barbería ubicada en la calle Francisco Márquez esquina con Crisantemo de la citada colonia, por lo que los uniformados les pidieron que salieran con las manos en alto sin oponer resistencia.

Los dos empistolados salieron y en ese momento fueron detenidos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Tren embiste un tráiler en ciudad Industrial, no hay víctimas

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!