Agencia Esquema

Detiene la Guardia Civil a empistolado en Pátzcuaro

Print Friendly, PDF & Email

* Operativos de Prevención del Delito en la Zona Lacustre

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Mich.-17 de marzo del 2023.- Cuando vio a los policías de la Guardia Civil intentó alejarse a bordo de una motocicleta, pero le marcaron el alto y al efectuarle una revisión corporal le encontraron una pistola, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dicha captura se llevó a cabo sobre la calle Guadalupe Victoria, frente al número 6 de la colonia La Joya de Los Molinos, por la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en esta ciudad de Pátzcuaro.

El acusado ya se encuentra en prisión del Ministerio Público en espera de que le resuelvan su situación jurídica, por lo que, en el término constitucional.

Se sabe que justo al ir circulando por la calle Guadalupe Victoria, los agentes se percataron de que dicho sujeto, montado en una motocicleta, intentaba evadirlos en forma sospechosa.

Ante ello, procedieron a indicarle que bajara de su motocicleta para llevar a cabo una revisión de rutina, encontrándole una pistola calibre .25 abastecida con sus respectivos cartuchos útiles en uno de los bolsillos de su pantalón.

Te puede interesar

Fallece en hospital, hombre baleado en La Antorcha

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!