Agencia Esquema

Detienen a José Manuel con “grapas” de “cristal”

Print Friendly, PDF & Email

* Operativo de la Guardia Civil en la colonia Peña Blanca de Morelia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre del 2023.-Un sujeto de oficio mecánico que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga sintética, fue detenido por elementos de la Guardia Civil en poder de varios gramos de “cristal”.

Lo anterior se desprende de los operativos que el personal policial lleva a cabo en distintos puntos de la geografía moreliana, y que el día de hoy alrededor e las 12:30 horas, al ir circulando por la calle Manuel Muñoz se dieron cuenta que a la altura del número 39 de la colonia Peña Blanca, un sujeto al verlos tiraba algún objeto por fuera de una tienda de abarrotes.

Enseguida, los policías procedieron a marcarle el alto y le encontraron entre sus ropas seis “grapas” de “cristal”, además, en el lugar encontraron otras seis bolsitas con droga que instantes antes dicho sujeto había tirado.

Una vez que procedieron a detenerlo, el presunto envenenador público se identificó como José Manuel F. H., de 27 años de edad, de oficio mecánico, originario del vecino estado de Guanajuato, vecino de esta capital, con domicilio en la calle Brisas del Sur lote 18 de la colonia Praderas del Sur.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 –12 de marzo de 2024

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!