14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Detienen a Luis con cristal y cocaína

  • La Policía de Investigación le cateo la narco tiendita en Tuxpan

agenciaesquema.com

Tuxpan, Michoacán.-20 de mayo del 2023.- Policías de Investigación catearon una narco tiendita en la colonia Los Viveros de esta ciudad, y aseguraron más de 34 gramos de “cristal” y más de 3 gramos de cocaína en piedra, logrando detener al presunto envenenador público.

Se trata de Luis Gustavo F., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en esta cabecera municipal y enfrentará a la justicia por el delito de narcomenudeo, toda vez que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público competente, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Sobre los hechos se ha podido conocer, que con base en las investigaciones del personal operativo dependiente de la Fiscalía Regional con sede en Zitácuaro, conocieron que en el inmueble ubicado en la esquina que forman las calles Gardenias y Tulipán de la citada colonia Los Viveros vendían estupefacientes.

Una vez que reunieron los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada por una Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Región de Zitácuaro.

Una vez con el documento oficial en su poder, las autoridades de la Fiscalía Regional catearon la narco tiendita y aseguraron 39 bolsas pequeñas conteniendo droga sintética, así como un envoltorio con 3.8 gramos de cocaína en piedra, procediendo de inmediato a detener al presunto vendedor de la droga para los fines legales.

Te puede interesar

Robo a cuentahabiente de BBVA en Lázaro Cárdenas

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!