Agencia Esquema

Detienen a presunto integrante del Cártel de la Virgen de Acahuato

Print Friendly, PDF & Email

* En acciones de la BOI aseguran una patrulla de la GC clonada, motocicletas y otros vehículos robados

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 13 de febrero del 2024.-Un presunto integrante del Cártel de la Virgen de Acahuato fue detenido a bordo de una motocicleta, encontrándole presuntamente, en poder de cargadores, cartuchos, equipo táctico y drogas.

El presunto implicado en estos hechos es Everardo G. T., de 20 años de edad, originario de Tancítaro y vecino, al parecer, de la Tenencia de Acahuato, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

De acuerdo a la información de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se sabe que Everardo conducía una motocicleta Italika, modelo 2022, colores negro y naranja, sin placas y sin reporte de robo, por un camino del predio “El Llorón”, de la comunidad de Las Maravillas.

Ante ello, las autoridades le marcaron el alto y supuestamente le encontraron 5 cargadores para fusil de asalto AK-47, 80 cartuchos útiles para la misma arma, un chaleco porta cargadores, tres envoltorios con droga sintética “cristal” que dieron un peso de 80 gramos.

En otras acciones, elementos de la Base de Operaciones Especiales también confiscaron otras dos motocicletas, tres camionetas y una patrulla clonada, todos los vehículos con reporte de robo.

Te puede interesar

Mueren dos motociclistas en accidente en la avenida Camelinas en Morelia 

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!