julio 18, 2024

*Tras el hecho huyó de Monterrey, Nuevo León

*Tiene orden de aprehensión vigente

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 29 de julio del 2023.-Alfredo M. De la F., buscando por la justicia del Estado de Nuevo León por el delito de feminicidio, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de esta localidad esta madrugada.

El presunto delincuente se escondía en el auto hotel «Erandeni», en este municipio, en donde fue reportado como un sujeto que en estado de ebriedad escandalizaba al interior del lugar.

Por lo anterior, los agentes policiales atendieron el llamado de auxilio y detuvieron al sujeto, pero al checarle antecedentes penales resultó que tiene una orden de aprehensión por el delito de feminicidio bajo la causa penal número 12453/2923 girada en el Estado de Nuevo León.

El presunto feminicida de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en Altos Hornos del fraccionamiento Real de Minas Guadalupe, en el Estado de Nuevo León, se estaba golpeando la cabeza con la pared, señalando ante la policía que se quería quitar la vida, por lo que fue sometido por los representantes de la ley.

Alfredo M. De la a F., Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para los fines legales.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!