Agencia Esquema

Diez ejecutados tan sólo en Apatzingán en este 2024

Print Friendly, PDF & Email
  • La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional inoperante
    agenciaesquema.com
    Apatzingán, Michoacán, 18 de enero del 2024.-En tan sólo 18 días de este 2024 van 10 ejecutados en esta ciudad de Apatzingán, ante la inoperancia de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional para detener y presentar ante los tribunales a los responsables de estos crímenes.
    El día 3 de enero bajo el puente de la población de San Antonio la Labor, una persona que previamente fue privada de la libertad, torturada y ejecutada, fue abandonada envuelta en una cobija.
    Ese mismo día, en la colonia Morelos, cerca de la glorieta de Chandio, pobladores denunciaron a través del número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino asesinado a balazos.
    También el 3 de enero, fue privado de la vida a balazos un hombre cuando se encontraba en el exterior de la Central de Autobuses Parhikuni, sin que hasta el momento las autoridades tengan resultados positivos para la detención del o los asesinos.
    El día 5 enero en la colonia Vista Hermosa, fue asesinado a balazos un taquero, mientras que dos personas más resultaron heridas.
    Dos días después, es decir, el día 7 de enero, las autoridades acudieron a efectuar diligencias relacionadas con el levantamiento de un cuerpo que presentaba heridas de bala en distintos puntos de su humanidad, en San Antonio La Labor.
    El 15 de enero, campesinos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, descubrieron a un decapitado entre los municipios de Apatzingán y Parácuaro
    El 16 de enero se repitió la misma historia, la policía era informada de otro decapitado cuyos restos estaban tirados debajo del puente de San Antonio la Labor.
    Esten día 18 de enero, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en una cobija, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la parada del camión, cerca del banco de arena de pétreos.
    Son 10 muertos en lo que va del mes de enero de este 2024.

Te puede interesar

Los salvan de la “antesala de la muerte”, en Parácuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!