Agencia Esquema

Disparando un revólver celebraba el fin de año, en Tangancícuaro

Print Friendly, PDF & Email

* Fue detenido por elementos de la Guardia Civil

agenciaesquema.com

Tangancícuaro, Michoacán, 01 de enero del 2024.-En los momentos en que disparaba su revólver durante los festejos de fin de año, fue detenido por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El presunto infractor de la ley dijo a la policía llamarse Francisco M. de O., de 40 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro, en esta municipalidad, según dieron a conocer las autoridades.

Los efectivos policíacos patrullaban esta zona del Estado, cuando al escuchar disparos de arma de fuego muy cercanos a ellos se abocaron a la búsqueda, logrando localizar al infractor sentado en una silla y apuntando hacia arriba un arma de fuego y disparándola.

De inmediato procedieron a detenerlo y a asegurarle la pistola Smith & Wesson, tipo revólver, calibre .38 especial con 6 cartuchos percutidos y 13 útiles.

Acto seguido, Francisco fue trasladado ante las instancias legales y lo pusieron a disposición del Ministerio Público competente para las actuaciones de ley.

Te puede interesar

Hallan cuerpo sin vida en Ciudad Juárez, en colonia Puerto Oriente*

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!